Un regalo de película

Lunes 12 de Diciembre de 2011

 Wanda Nara cumplió 25 años y lo festejó en familia en Sicilia, Italia, donde recibió un regalo muy costoso de parte de su marido, Maxi López, un auto Chevrolet Camaro.

Si bien cumplió años este sábado, Wanda comenzó a celebrarlo el viernes, cuando la modelo fue agasajada con una cena junto a familiares y amigos en Taormina, ciudad situada en la costa Este de Sicilia.

"El regalo más grande que me pudo haber dado Maxi son mis 3 bebés pero ayer realmente me deslumbró un regalo de peliculaaaaa… ¡No merezco tanto!...", comentó la rubia en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, y para destacar que el regalo fue "un gesto de amor", agregó: "Me hicieron muchos regalitos en la cena. Y cuando llegamos a casa me esperaba abajo un regalo inesperado junto a un ramo de 25 rosas… De la última película de Transformers... El mismo que tenia la chica rubia, el mismo color...".

"¡¡Gracias a mis tres amores por tantoooooo, jamás imaginé!! El mejor regalo es mi familia… ¡¡Gracias también a mi mami y a Zaira por estar acá!! Hacía un par de cumpleaños que no la pasaba con ellas…", concluyó Wanda a través de la red social.

¿Te gustó la nota?