Un video sorprendente: qué cambiarías de tu cuerpo

Le hicieron esa pregunta a 50 personas. Pero las respuestas de adultos y chicos son muy diferentes. Y hacen reflexionar. En dos semanas, más de 4,5 millones de personas ya vieron el corto.  

Lunes 17 de Noviembre de 2014

La mayoría de los adultos no están conformes con algo de su cuerpo. Pero... ¿esto es siempre así? ¿O hay algún momento en el que pasamos del "conformismo" al "disconformismo"?

Eso es lo que se planteó mostrar la agrupación Jubilee Proyect, que realiza, como ellos mismos dicen, "videos inspiradores" sobre determinados temas. Aquí, la inspiración es hacer reflexionar a quienes ven el corto sobre los estereotipos y sobre la verdadera importancia que tienen las condiciones física.

Los realizadores del video, sponsoreado por una firma cosmética, entrevistaron a 50 personas, grandes y chicos. A todos les hicieron la misma pregunta: "¿Qué unica cosa cambiarías de tu cuerpo?". Las respuestas son sorprendentes. "¿Sólo una cosa?", responde una de las entrevistadas.

Los adultos quieren cambiar desde la altura, las orejas, la piel, las estrías y la frente grande, los nenes en cambio no quieren sacarse nada sino ponerse "poderes" como la teletransportación, una cola de sirena, una boca de tiburón para comer de todo, alas para volar y piernas de chita para correr rápido.

En sólo dos semanas, el video ya fue visto por más de 4,5 millones de personas en YouTube, y forma parte de una campaña que invita a la gente a contar en Twitter por qué se siente cómoda en su propia piel.

¿Te gustó la nota?