Una bailanta antimacrista en el corazón de Buenos Aires

Un nutrido grupo de manifestantes bailaron al ritmo de cumbia en contra del gobierno nacional.

Sábado 31 de Agosto de 2019

Una manifestación inesperada sacudió la tranquilidad del viernes por la noche en el centro porteño. Ni bien la avenida Corrientes fue habilitada como peatonal, un nutrido grupo de personas comenzó a bailar al ritmo de cumbia una coreografía ensayada con esmero. Hasta ahí un lo usual de un flashmob, lo novedoso es que éste tenía una motivación política .

Es que los bailarines, a todas luces no profesionales, cantaban a viva voz "Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés, Larreta también". En el manifiesto en el que explicaba la movida, se señala: "#sivosqueres es una campaña antimacrista que vincula acciones de campaña en las calles y en las redes, con una estrategia de viralización por WhatsApp".

"Cuando los tiempos se muestran sombríos y las urnas ya mostraron su voluntad de verdadero cambio de rumbo, elegimos ofrecer un espíritu festivo en el que el compromiso político no se resuma en la suelta de globos pinchados, desinflados", añade el comunicado distribuido a la prensa por los organizadores de la bailanta política.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario