Secciones
Colón

Una buena y una mala para el defensor de Colón Gonzalo Escobar

El técnico de la Selección Argentina Sub 23 Fernando Batista dio la lista de 50 jugadores (con la presencia de Escobar) que AFA le entregó al Comité Olímpico. Aunque luego se confirmó la suspensión de los Juegos Olímpicos

Martes 24 de Marzo de 2020

El defensor de Colón Gonzalo Escobar recibió dos noticias, una buena y la otra mala, la primera tiene que ver con su presencia en la lista de 50 jugadores que el técnico de la Selección Sub 23 Fernando Batista le entregó a la AFA, para que el ente rector del fútbol argentino se la envíe a Comité Olímpico Internacional.

Sin embargo, horas después de conocerse la citación del lateral izquierdo sabalero, se confirmó la suspensión de los Juegos Olímpicos que se iban a desarrollar este año en Japón entre el 24 de julio y el 9 de agosto. De esta manera, se disputarían en el 2021 y en fecha similar a la que estaba estipulada.

Pero sin dudas que más allá de esta suspensión, la realidad indica que Batista lo viene siguiendo muy de cerca a Escobar, ya que había sido citado este verano para arrancar con los entrenamientos, pero desde Colón le habían informado que el jugador estaba lesionado y por eso no se sumó al plantel del seleccionado argentino.

Escobar llegó a Colón a principios del 2018 y se ganó un lugar como titular, de la mano de Eduardo Domínguez y luego lo fue ratificando con los demás entrenadores. Pero en este 2020 perdió el puesto con la llegada de Rafael Delgado y ahora con la vuelta de Domínguez habrá que ver si lo tiene en cuenta para ser elemento titular. El futbolista tiene contrato con Colón hasta junio del 2021.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación