Viernes 08 de Junio de 2018

Una cámara oculta resolvió la inexplicable "fuga" de una bebé

Al ver el video, los padres descubrieron que la niña logró 'fugarse' gracias a la ayuda de dos cómplices.

Una cámara oculta ayudó a los padres de Chloe Cardinal, una niña de 15 meses, a resolver la inexplicable 'fuga' de su hija de su cuarto. El video, que fue publicado en las redes sociales hace unos días, no tardó en hacerse viral.

El misterio surgió cuando al despertar un viernes por la mañana, Nina y Chris Cardinal, de la ciudad de Phoenix (EE.UU.), hallaron a su hija en el pasillo de su casa. "¡No lo podíamos creer! ¿Cómo logró salir de la cama?", contó Chris a ABC News. Además, la niña tampoco es lo suficientemente alta para alcanzar el tirador de la puerta de su habitación, que sus padres cierran por la noche.

Fuga de bebe

Al ver el video de la cámara, los padres descubrieron que la niña consiguió 'fugarse' gracias a la ayuda de dos cómplices: los dos golden retrievers de la familia, Colby y Bleu. En las imágenes se ve como entran en la habitación, despiertan a Chloe, le dan unos cariñosos lametones y se llevan uno de sus peluches para incitarla a salir de la cama.


"Últimamente la niña ha estado tirando comida a la jaula de los perros, y ellos han entendido que Chloe puede ser de ayuda para conseguir el desayuno", ha escrito el padre al publicar el video.