Ovación
Jueves 28 de Diciembre de 2017

Una gigante luchadora brasileña se pasó de límite y su rival se calentó

Gabi Garcia estuvo muy por encima de lo pactado y todo terminó en discusión. ¡Tremendo!

La brasileña Grabielle Gabi Lemos Garcia o también conocida como Gabi Garcia (32 años), dejó el fitness para dedicarse a las artes marciales mixtas (MMA), ya que antes también había tomado clases de jiu jitsu. En este caso, sobresale por su tamaño, ya que es corpulencia y alta. Por algo también la llaman La Bestia, por sus dos metros y cerca de 90 kilos.


Es la mejor exponente y debe bajarse casi siempre de su peso habitual al no haber rivales de su categoría. En esta oportunidad, no fue noticia para una victoria o por demostrar en el octágono sino por un hecho bochornoso: se presentó con un ¡sobrepeso descomunal!

Pesaje 2.jpg

La brasileña se enfrentaría este viernes en el Saitama Arena de Japón ante la local Shinobu Kandori. Pero eso finalmente no pasará, ya que Gabrielle se excedió en ¡casi 12 kilos! de lo que habían estipulado. El presidente de la empresa, Nobuyuki Sakakibara, hizo su descargo ante la falta de profesionalismo de la luchadora y decidió cancelar la pelea.

Embed

Pero antes, la que iba a ser su contrincante, visiblemente más pequeña, estalló de bronca y se las agarró con todos. No aguantó la ira y abandonó el recinto lanzando palabras en su idioma que, claramente, Gabi no entendía y por eso se quedó sin hacer nada.


Lejos de quedar la cosa ahí, el pesaje también arrojó otra situación bizarra. Se pesaron Ian McCall y Manel Kape quienes, después de las tipicas cargadas, casi se agarran a trompadas. ¡Increíble!

Embed