Ovación
Martes 17 de Octubre de 2017

Una de las figuras de Boca se fracturó

En el partido ante Patronato, el colombiano Wilmar Barrios sufrió una lesión en su mano izquierda producto de un pelotazo y en consecuencia es duda para jugar ante Belgrano y se espera que pueda estar ante River.

Wilmar Barrios, volante central y una de las figuras de Boca se quebró el tercer metacarpiano de su mano derecha, según el parte médico oficial del club, una lesión que por ahora no tiene plazos de recuperación y en consecuencia es duda para jugar el domingo 29 de octubre ante Belgrano, por la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Cabe recordar que el próximo fin de semana no habrá fútbol profesional debido a las elecciones legislativas, por eso Boca -actual campeón del fútbol argentino y líder en solitario de la Superliga con puntaje ideal- volverá a jugar recién dentro de casi dos semanas.


El mediocampista colombiano sufrió la lesión en la última acción del partido que el domingo pasado Boca le ganó a Patronato por 2-0 en la ciudad entrerriana de Paraná. El objetivo es que el cafetero llegue de la mejor manera posible al Superclásico ante River en el Monumental, pautado para domingo 5 de noviembre.