Una morocha hot, acusada de intento de asesinato

Se trata de la actriz Nabilla Benattia, quien apuñaló a su novio en el pecho tras una fuerte discusión. El joven se encuentra en estado delicado.

Domingo 09 de Noviembre de 2014

Nabilla, una estrella de los "reality shows"franceses, fue detenida, bajo sospecha de haber apuñalado a sunovio después de una discusión.

La noticia repercutió de inmediato en las redes sociales ylidera en el buscador de Google en Francia. La joven, de 22 años, sostiene que su novio -Thomas Vergara,de 27 años- fue herido por desconocidos, pero los primeroselementos de la investigación no parecen confirmarlo.

Nabilla, de origen argelino e italiano y con nacionalidadfranco-suiza, fue detenida por "intento de homicidio". Consagrada como una de las mujeres más sensuales de lapantalla francesa, con un carácter espontáneo e irónica, Nabillaes un símbolo de la fama efímera.

Tras conocer por primera vez el éxito en 2013, gracias alreality "Les anges de la telerealité", es la "vedette" detransmisiones televisivas y coberturas de la prensa rosa.

Recientemente, ha participado en un reality dedicado a sufamilia, "Allo Nabilla", y desde septiembre es la invitada de latransmisión exitosa "Touche pas a mon poste" en el canal privadoD8.

El diseñador de moda Jean-Paul Gaultier la invitó a desfilarpara su colección y Vanity Fair la eligió entre las "musas" delinvierno de 2013.

Nabilla sostuvo que su compañero, Thomas Vergara, de 27 años,conocido en el set del reality, fue agredido mientras regresabaal hotel en las puertas de París para tratar de defenderla.

¿Te gustó la nota?