Una noche para coparse

Racing juega con Vélez buscando clasificarse a la Libertadores 2012, aunque depende del resultado que obtenga Godoy Cruz. Independiente y Tigre también quieren tener un lugar en el certamen continental. Seguí los minuto a minuto de todos los partidos por nuestra web.

Lunes 12 de Diciembre de 2011

Racing Club buscará obtener el resultado positivo que le posibilite clasificarse a la edición 2012 de la Copa Libertadores, cuando enfrente a Vélez Sarsfield, que ya consiguió ese objetivo, en partido válido por la fecha 19 del torneo Apertura.

El pleito se desarrollará desde las 21.15 en el estadio José Amalfitani, de la entidad de Liniers. El árbitro será Patricio Loustau y la televisación correrá por cuenta de Canal 7 de .

El equipo de Avellaneda, animador del presente certamen, es el provisorio escolta del campeón Boca Juniors, con 31 puntos. Pero además, el conjunto de Diego Simeone reúne 54 unidades en la sumatoria global de la temporada y aspira a quedarse con el último cupo vigente para el máximo certamen continental.

Para abrazarse a la ilusión de actuar en una Copa Libertadores después de nueve años (la última fue en 2003), el elenco albiceleste necesita ganar y esperar que Godoy Cruz (55 puntos) no triunfe en su excursión a Rafaela para medirse con Atlético.

Independiente y Tigre animarán un encuentro en donde los dos buscarán el éxito para festejar una eventual clasificación a la edición 2012 de la Copa Libertadores.

Tanto el Rojo (53 puntos) como el Matador de Victoria (52) todavía aspiran a la última plaza de clasificación para la Copa. Pero la empresa no depende exclusivamente de ellos y su suerte en el compromiso este lunes.

También se jugarán este lunes los partidos Colón-Banfield (a las 17), Lanús-Newell’s (a las 19.10) y San Martín de San Juan-San Lorenzo (a las 22.10).

¿Te gustó la nota?