Ovación
Lunes 15 de Enero de 2018

Una nueva lesión deja afuera a Dembelé

El jugador de Barcelona, que fue suplente en San Sebastián, estará entre tres y cuatro semanas inactivo por un problema en el muslo izquierdo.

Ousmane Dembélé volvió a lesionarse. El jugador francés sufre "una rotura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo, sin afectación de la cirugía del bíceps femoral, con un periodo de baja estimado de entre tres y cuatro semanas", según informó Barcelona en sus medios oficiales.

El francés saltó este domingo a la cancha a los 20' de la segunda parte en reemplazo de Paulinho y al finalizar el encuentro informó a los médicos que tenía molestias, que derivaron en la lesión diagnosticada una vez ha sido examinado.

Dembélé ya había terminado con malas sensaciones después del partido con el Celta de Vigo de Copa la semana pasada, tocándose en los gemelos al término de un partido en el que también jugó en la segunda parte.

Esta nueva lesión supone otro duro revés para el francés después de la rotura muscular y la operación posterior a la que fue sometido el extremo el pasado septiembre y de la que reapareció más de 100 días después en Vigo. Ahora, con tan sólo 141 minutos de juego, volvió a lesionarse. Jugó cuatro partidos, uno de ellos de titular, contra el Levante.