Una nueva promesa para superar la sentencia

El galán turco sigue subiendo la apuesta para avanzar en el certamen. Algunos jurados le aconsejan que baje las revoluciones, pero él, motivado por el apoyo de la gente, ya se subió al tren de los más confiados y sólo piensa bajarse en la estación de la final. ¿Llegará?.

Jueves 19 de Noviembre de 2015

Ergün Demir arribó a la Argentina cuando todos lo conocían como "el Ali Kemal de Las mil y una noches". Los meses pasaron y la novela turca llegó a su fin, pero el galán se las sigue ingeniando para quedarse y disfrutar del país: a fuerza de mucha carisma, el actor logró meterse entre las diez parejas finalistas del Bailando. Sin embargo, una vez más se ve contra las cuerdas. Situación que lo lleva a hacer una nueva promesa para aumentar sus chances de seguir con vida en el show.A través de su cuenta oficial de Twitter, Ergün adelantó que, si pasa el ritmo de improvisación, se animará a cantar en el programa de Marcelo Tinelli, un don que hasta ahora permaneció oculto entre sus cualidades. "Para nuestro póximo baile, cantaré para ti. Pero primero tener qeu ganar la sentencia de esta noche. Jusntos podemos #ErgunALaFinal ¡Besos!", fue su mensaje.

Para nuestro próximo baile cantaré para ti.Pero primero tenemos que ganar la Sentencia de esta noche.Juntos podemos #ErgunALaFinal Besossss!

— Ergün DEMİR (@Erguno) noviembre 19, 2015

Sin embargo, el galán turco ya venía anticipando todo tipo de promesas. Su actitud llegó hasta tal punto que aseguró que, en caso de morir en Argentina, está dispuesto a donar sus órganos. Un comentario que le valió el reproche de Ángel de Brito, quien desde hace algunos días se encarga de recomendarle que "afloje con la demagogia".

Esta es la traducción de mi amor incondicional por mi país de adopción y no te olvides de donar sangre por favor.Bes https://t.co/avm75cGpn5

— Ergün DEMİR (@Erguno) noviembre 17, 2015

Fuente: ElTrecetv

¿Te gustó la nota?