Santa Fe

Una olla popular para pedir mejoras para todo un barrio

En Santa Rosa de Lima se llevó adelante la iniciativa, en manera de protesta y pidiendo para mejoras en el barrio y soluciones por la falta de trabajo y oportunidades para los vecinos.

Miércoles 22 de Marzo de 2017

En la jornada de este miércoles, representantes del MTL, MST y de cinco de más de las 20 organizaciones barriales santafesinas junto con los vecinos de barrio Santa Rosa de Lima, realizaron una olla popular en pedido de mejoras prometidas e incumplidas, así como también una solución a la falta de trabajo para los habitantes del barrio.

La concentración se realizó en la intersección de Mendoza y Lamadrid, lugar en el cuál se desarrollará todos los miércoles, la misma protesta, de no recibir ningún tipo de respuesta por parte de autoridades provinciales o nacionales al flagelo de la falta de trabajo y la situación económica del país, la cual no excede a los vecinos del populoso barrio santafesino.

"La situación es muy complicada", aseguró Rubén Salas, representante de la organización barrial al UNO. "Son muchos los vecinos sin trabajo, la situación económica no nos acompaña y tenemos miedo de terminar como en el 2001. Nosotros queremos que los las autoridades provinciales y nacionales nos den respuesta y oportunidades, que si bien hay algunas, no son suficientes".

¿Te gustó la nota?