Una semana pasada por agua

Según informa el SMN, las precipitaciones que comenzaron en la tarde de este lunes, se mantendrán por lo menos hasta el viernes.

Lunes 26 de Noviembre de 2018

Las intensas precipitaciones que comenzaron a caer este lunes por la tarde en la ciudad, continuarán a lo largo de toda la semana, según indica el Servicio Meteorológico Nacional

El organismo anuncia para mañana cielo nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas. Los vientos serán moderados del este. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 26ºC.

Para el miércoles, se espera nubosidad variable por la mañana. Hacia la tarde retornarían las lluvias. La temperatura aumentará unos grados, siendo la mínima de 18ºC y la máxima de 28ºC.

El jueves continuaría el mal clima, con lluvias y tormentas a lo largo de todo el día. La temperatura mínima será de 18ºC y la máxima de 28ºC.

Para el viernes seguirían las condiciones desfavorables, con tormentas aisladas por la mañana y probables precipitaciones por la tarde y noche. La mínima se ubicaría en los 18ºC y la máxima en 27ºC.

¿Te gustó la nota?