Ovación

Unión busca extender su racha y Colón va por el primer éxito

Unión enfrentará desde las 19 a Tiro Federal y Colón, a partir de las 21.30, a Independiente (SdE), por la 3ª fecha de la Liga Argentina de Básquet en Santa Fe

Martes 23 de Febrero de 2021

Unión y Colón volverán a presentarse este martes en ese orden, en partidos pertenecientes a la tercera fecha de la Liga Argentina, sede Santa Fe.

La acción se abrirá a las 11 con el partido entre Atlético Echagüe (1-1) y Central Argentino Olímpico (Ceres) (1-1). Ambos ganaron en sus estrenos pero vienen de perder ante Villa San Martín y Unión, respectivamente. Pitarán Jorge Chávez, Maximiliano Piedrabuba y Franco Anselmo.

Todo continuará a las 16.30, cuando uno de los invictos, Sportivo América (2-0) se mida con Villa San Martín (1-1), bajo el control de Fabio Alaniz, Gustavo D'anna e Iván Andereggen.

Los rosarinos se potenciaron con el fichaje del interno rosarino Omar Cantón, mientras que los chaqueños podrán contar con el extranjero Anton Waters (24 años, 201 centímetros).

En tercer turno, desde las 19, en su partido 300 en la categoría, Unión (3-0) intentará extender su racha ganadora cuando enfrente a Tiro Federal (Morteros) (1-1), que viene de superar a Colón. Serán jueces Danilo Molina, Ezequiel Macías y Carlos Carrillo.

SABALERO.jpg
Colón intentará sumar este martes su primer triunfo en la Liga Argentina de Básquet.

Colón intentará sumar este martes su primer triunfo en la Liga Argentina de Básquet.

Para los rojiblancos, en especial su base Andrés Jaime, será un partido especial ya que cumplirá 100 presentaciones con la camiseta de Unión en el profesionalismo. Debutó el 20 de enero de 2017 en el triunfo ante Asociación Mitre (Tucumán) por 87 a 83 en el Ángel Malvicino.

La jornada se cerrará, desde las 21.30, con el cotejo entre Colón (0-3) e Independiente (SdE) (0-2), dos equipos que aún no conocen la victoria. Silvio Guzmán, Gonzalo Delsart y Valentín Soldano serán los encargados del arbitraje.

El equipo de Ricardo De Cecco no contará con Tomás Gutiérrez y ya con un par de entrenamientos junto a sus compañeros volverá a ponerse la número 13 el extranjero D'monta Harris.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario