Ovación
Sábado 11 de Noviembre de 2017

Unión busca su segundo triunfo al hilo en casa

Por la Liga Argentina de Básquet, los rojiblancos recibirán este domingo, a partir de las 21. a Ameghino de Villa María. A pesar de tener dos jugadores con problemas físicos, la formación de Beltramo estará completa

Unión volverá después de dos semanas a jugar como local en el estadio cubierto Ángel Malvicino por la Liga Argentina de Básquet cuando reciba este domingo, a partir de las 21, a Florentino Ameghino de Villa María (Córdoba).

Para el elenco rojiblanco será su sexta presentación en la presente temporada, la tercera en condición de local donde perdió ante Libertad de Sunchales y superó a Barrio Parque de Córdoba. Precisamente los rojiblancos vienen de batir en la Docta a los verdes el pasado lunes.

En la semana no trabajaron con normalidad el escolta Andrés Mariani y el pivote Alejandro Arca, aunque ambos estarán cambiados y a disposición del DT Daniel Beltramo.

Ambos equipos se enfrentaron el pasado sábado 4 de noviembre en Villa María con victoria para los cordobeses por un apretado 85 a 84.