Ovación

Unión cerró su plantel con la renovación de Marozzi

El chaqueño Gastón Marozzi jugará su cuarta temporada en Unión, elenco que espera novedades para iniciar su pretemporada rumbo a la Liga Argentina de básquet

Jueves 19 de Noviembre de 2020

Unión cerró la conformación del plantel que competirá en la Liga Argentina de básquet 2021 con una ficha muy importante de alguien que conoce mucho la filosofía del DT y los rincones del club.

El chaqueño Gastón Marozzi extendió su vínculo con lo cual disputará su cuarta temporada al hilo en el elenco rojiblanco.

Marozzi en la última e inconclusa campaña promedió 15.29 tantos, 7,82 rebotes y 2,64 asistencias en 26,41 minutos en cancha.

De esta manera, las 6 fichas mayores serán: Jordi Godoy, Sebastián Uranga, Francisco Alloatti, Cristian Scaramuzzino, Gastón Marozzi y Erbel De Pietro.

El resto del roster (U23 y Juveniles) lo compondrán: Andrés Jaime, Gastón Bertona, Jerónimo Díaz Muller, Matías Borsatti, Pablo Bandeo, Julián Salaberry, Matías Rippstein, Nicolás Reynoso, Jerónimo Díaz Muller.

La dirigencia de Unión aguarda novedades respecto al retorno a la actividad, concretamente para iniciar la pretemporada. La próxima semana habrá una reunión con la dirigencia de la Asociación de Clubes, para colocar fechas concretas, aunque se habla de diciembre como inicio de los trabajos preliminares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario