Ovación

Unión confirmó la continuidad de Jeantal Cylla

El alero extranjero Jeantal Cylla se convirtió en la séptima ficha mayor de Unión para la Liga Nacional de Básquet. Será su segunda experiencia consecutiva

Miércoles 10 de Agosto de 2022

Unión le está terminando de dar forma al plantel que desde la semana entrante iniciará su pretemporada para la disputa de la Liga Nacional 2022/23.

En este sentido, si bien el acuerdo de palabra estaba sellado y se lo espera para el mes de septiembre la institución oficializó la extensión del vínculo con Jeantal Cylla.

El foráneo, jugando como alero o alapivote, fue de menos a más en la campaña anterior y se constituyó en una de las piezas importantes en la formación de Juan Francisco Ponce.

De esta manera, los 7 mayores confirmados por Unión son: Juan Cantero, Jordi Godoy, Maximiliano Martín, Jeantal Cylla, Ayan Núñez de Carvalho, Rodrigo Acuña e Ignacio Alessio.

A ellos se suman los U23: Gastón Bertona, Nicolás Reynoso y Pedro Bombino Parada. Con este panorama, apenas faltan confirmar un cupo más mayor más otro U23 en el marco de un elenco que iniciará el 16 de agosto la pretemporada.

https://twitter.com/clubaunion/status/1557457583274749952

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario