Ovación
Jueves 08 de Febrero de 2018

Unión confirmó a Ponce y quiere bajar al puntero en el Malvicino

Desde las 21, el Tate enfrentará a Hindú de Resistencia, líder de la Conferencia Norte. La dirigencia ratificó la continuidad del entrenador santafesino y sumó a Santiago Turri como asistente.

Con la oficialización de Juan Francisco Ponce como entrenador jefe por el resto de la temporada, Unión volverá a ser local este jueves en la Liga Argentina de Básquet, cuando reciba, a partir de las 21, al puntero Hindú de Resistencia en el estadio Ángel Malvicino.

El cotejo será televisado por DeporTV y contará con el arbitraje de Pablo Leyton y Sebastián Vasallo, siendo Francisco Espigado el comisionado técnico.

La novedad más importante la generó la dirigencia rojiblanca en las últimas horas, al ratificar a Juan Francisco Ponce como DT y confirmar la llegada de Santiago Turri como asistente.

Turri.jpg


Ponce asumió el 16 de enero luego de la partida de Daniel Beltramo y en poco menos de un mes dirigió 7 equipos, con tres victorias (Independiente de Santiago del Estero, Echagüe y Ameghino) y cuatro derrotas (Asociación Mitre, Talleres de Tafí Viejo, Independiente de Santiago del Estero y Barrio Parque).

Embed


Asimismo, Santiago Turri viene de integrar el cuerpo técnico de Santos (San Luis, México) y anteriormente secundó a Tulo Rivero en el ascenso de Comunicaciones de Mercedes a la Liga Nacional.

Los resultados del miércoles
San Isidro 87 - Villa San Martín 77; Tiro Federal 87 - Ameghino 72 e Independiente 72 - Norte (Armstrong) 74.

PosicionesLA.jpg