Ovación
Jueves 21 de Diciembre de 2017

Unión despide el año frente a Asociación Mitre de Tucumán en Santa Fe

Desde las 21.30, el equipo de Daniel Beltramo recibirá a los tucumanos, en el último partido de la Liga Argentina antes del receso por las fiestas.

Con la consigna de dejar atrás la derrota ante Talleres de Tafí Viejo y empezar a encaminar una campaña irregular (récord 7-8), Unión afrontará este jueves su último partido del año, cuando reciba a Asociación Mitre de Tucumán.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio cubierto Ángel Malvicino y contará con el arbitraje de Pablo Estévez y Enrique Cáceres.

Los rojiblancos vienen de caer en casa el pasado lunes ante Talleres por 92 a 78. Unión está quinto en rebotes (33,9) y primero en puntos en la pintura (38,9). James Cambronne está primero en porcentaje de dobles (73%).

Por su parte, Mitre llega tras batir en Paraná a Echagüe por 78 a 61. Los tucumanos están primeros en porcentaje de libres (81%). Matías Martínez está segundo en porcentaje de dobles (71%). Para el cotejo de esta noche no contarán con el interno Luis Argañaraz, quien no viajó por un problema nasal.

"Es un torneo supercompetitivo donde largamos todos prácticamente en las mismas condiciones así que esperamos consolidar nuestro juego. Queremos mejorar la generación del juego ofensivo, que es lo que creo que más nos está costando", expresó el DT Daniel Beltramo en la previa del último compromiso del año.

ConfNORTE.jpg