Unión

¿Unión invierte para comprar el 50% de un delantero?

En su momento, el presidente de Unión Luis Spahn anunció que el club invirtió un dinero importante en un jugador. ¿Será Franco Troyansky?

Jueves 14 de Enero de 2021

Hace unos días públicamente el presidente de Unión Luis Sphan había afirmado que el club realizó una inversión importante para adquirir un jugador. Y trascendió que la cifra era de 300.000 dólares. A partir de ese dato comenzaron las especulaciones.

Se pensó que podría tratarse de Ezequiel Cañete o también Mauro Luna Diale, ambos futbolistas están a préstamo en Unión y pertenecen a Boca. No son muchos los jugadores por los cuales el Tate puede llegar a invertir ese dinero. Por lo cual, en las últimas horas surgió otro nombre.

LEER MÁS: Lucas Villalba vuelve a sonar en Unión

Y es el de Franco Troyansky, Unión posee el 50% de los derechos económicos la otra mitad es de Olimpo. Pero mucho se habló en los últimos tiempos sobre la chance concreta de vender al Pocho. Incluso en el último mercado de pases Talleres lo vino a buscar y la dirigencia rojiblanca desechó la propuesta.

En realidad el Grupo Pachuca fue el que realizó la oferta para llevarlo al club cordobés. Y anteriormente lo vinieron a buscar de México pero Unión también dijo que no. En consecuencia, no es descabellado que Unión haya ofertado para adquirir el otro 50% del delantero y una vez que tenga el 100% de los derechos económicos poder negociarlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario