Ovación
Martes 19 de Septiembre de 2017

Unión juega su tercer amistoso ante Estudiantes de Concordia

A las 21 se miden en la ciudad entrerriana de La Paz. Viajan Borsatti y Cambronne pero no ser utilizados.

Unión disputará esta noche su tercer amistoso previo al inicio de la Liga Argentina de Básquet cuando enfrente, a partir de las 21, a Estudiantes de Concordia, equipo que milita en la máxima categoría.


El cotejo se disputará en cancha de Independiente de La Paz y habrá un trofeo en juego, además de la creciente expectativa que tomó el partido en dicha ciudad entrerriana.


Para este compromiso, el DT Daniel Beltramo no contará con el escolta Matías Borsatti y el interno extranjero James Cambronne, ambos recuperándose de sendas lesiones.


En lo que va de su preparación, el Tate superó a Rivadavia Juniors por 106 a 85, en tanto viene de hacerlo sobre Santa Paula de Gálvez por 84 a 69.


La delegación rojiblanca estará compuesta por Gastón Torre, Santiago Ferreyra, Andrés Mariani, Nicolás Reynoso, John Dickson, Joaquín Moreno, Alejandro Arca, Miguel Isola, Julián Salaberry y Alejo Soria.


Por su parte, el Verde acumula cuatro éxitos y un revés en su preparación y en el equipo que comanda Lucas Victoriano se alistas Leandro Vildoza, Sebastián Uranga y Alejandro Zurbriggen.