Unión

Unión no para, alista amistosos y espera refuerzos

El plantel de Unión llevó adelante este miércoles un nuevo día de pretemporada en Casasol, en tanto se siguen esperando novedades de refuerzos para Azconzábal

Miércoles 23 de Junio de 2021

Unión sigue adelante con su pretemporada en Casasol, que consiste en una sólida base física, mientras de a poco disminuyen las cargas teniendo en cuenta que se vienen los primeros amistosos, aún sin refuerzos a la vista.

Como informó en la víspera UNO Santa Fe, el elenco rojiblanco tiene previsto viajar a Rosario el próximo fin de semana para medirse con el Newell's de Fernando Gamboa. Aún hay versiones encontradas respecto al escenario: Bella Vista en primera instancia y el propio Coloso Marcelo Bielsa, en ese orden, son las opciones.

Por el momento, el plantel trabaja con la focalización en más encuentros de preparación, donde también Boca (7 de julio) y Banfield (10 de julio) están cerrados cuando la delegación se traslade a Buenos Aires. Y como también se apuntó recientemente, enfrentar a Rosario Central es una fija parece.

LEER MÁS: Unión tuvo importantes aportes para el fútbol infantil

Transcurren los días, el 30 de junio se acerca, queda una semana y los anuncios se postergan respecto a tres continuidades: Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale. Las propuestas por el chaqueño son varias y por el momento ni el jugador desde su retorno, y mucho menos el club, se expidieron al respecto.

En la gama de alternativas que tiene el DT (deseos por un lado y ofrecimientos por otro), surgió lo de Dylan Gissi, pero Patronato está dispuesto a no hacerle fácil su salida de un equipo donde no tiene cabida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario