Ovación
Martes 27 de Febrero de 2018

Unión quiere reencontrarse con la victoria ante San Isidro

El Tate recibirá, desde las 21.30, a los Halcones Rojos, en la continuidad de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Después le esperan cuatro juegos en condición de visitante.

Unión volverá a presentarse este martes por la Liga Argentina de Básquet cuando reciba, a partir de las 21.30, a San Isidro de San Francisco. El cotejo se jugará en el Ángel Malvicino y será controlado por Diego Rougier y Raúl Lorenzo.

Después de hilvanar cuatro victorias en fila, su mejor racha de la campaña, los rojiblancos vienen de perder ante Oberá TC por 106 a 102, partido que marcó el regreso de Rodrigo Haag, proveniente de Salta Basket.

Por su parte, los Halcones Rojos acumulan cinco derrotas seguidas y en la presente temporada son el único equipo que aún no pudo sumar un triunfo en condición de visitante (récord 0-14).

La programación de la Conferencia Norte tendrá, además, otros dos encuentros: Hindú-Villa San Martín e Independiente-Libertad. Ambos comenzarán a las 22.

Después del cotejo de esta noche, el equipo de Juan Francisco Ponce partirá el jueves a Chaco para enfrentar a Villa San Martín e Hindú, cerrando su gira el 7 de marzo en Misiones contra Oberá TC.

Hindú es el único puntero con 37,5. Atrás se alistan Tiro Federal con 36,5 y Oberá con 35. Unión ocupa la 7ª posición con 33,5 unidades.