Ovación
Miércoles 25 de Octubre de 2017

Unión recibe a Libertad de Sunchales en su debut como local

Los rojiblancos esperan, desde las 21.30, por los Tigres, en un cotejo válido por la Liga Argentina de Básquet.

Unión debutará como local en la Liga Argentina de básquet cuando reciba, a partir de las 21.30, a Libertad de Sunchales en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

El elenco de Daniel Beltramo viene de debutar con una gran victoria ante Echagüe, el pasado sábado, por 78 a 76, con un doble agónico de Andrés Mariani.

Hay que recordar que para esta campaña se sumaron 7 jugadores nuevos: los bases Gastón Torre y Sebastián Ferreyra, el escolta Andrés Mariani, los internos Alejandro Arca y Joaquín Moreno, más los extranjeros John Dickson y James Cambronne.

Por su parte, los Tigres se estrenarán en la divisional luego de disputar 19 temporadas consecutivas la Liga Nacional A. Los inconvenientes económicos desembocaron en la negociación de plaza para bajar de categoría y darle el lugar a Salta Basket.


Libertad es un plantel acotado con Sebastián Saborido como estratega y entre las caras conocidas están Bruno Barovero (exUnión, goleador del TNA la pasada campaña), el base Nicolás Copello y los internos Andrés Landoni y Ariel Zago.

Los datos para ir a la cancha

Popular Socios: GRATIS (sólo por éste juego)
Popular No Socios: $ 70
Popular Visitantes $ 100 (ingresan por calle Cándido Pujato)
Plateas Socios: $150
Plateas No Socios: $ 180

MENORES DE 10 AÑOS

INGRESO GRATIS A POPULAR acompañados por un Adulto.
(el Adulto si es SOCIO también ingresará gratis y si es NO SOCIO abonará $ 70)
INGRESO A PLATEAS MENORES DE 10 AÑOS (Acompañados por un Adulto)
SOCIOS: $ 75
NO SOCIOS: $ 90