Ovación
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Unión recibe a Talleres de Tafí Viejo en el inicio de la segunda fase

Los rojiblancos enfrentarán, a partir de las 21.30, al elenco tucumano que viene de perder en Paraná. Torre e Isola, a pesar de sus problemas físicos, estarían a disposición de Daniel Beltramo.

Unión iniciará este lunes su participación en la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet cuando reciba, a partir de las 21.30, a Talleres (Tafí Viejo) en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

Los rojiblancos acumulan siete victorias y la misma cantidad de derrotas en la fase inicial de la competencia, aunque el rendimiento estuvo lejos de lo esperado.

Por su parte, el elenco tucumano cerró 6-8 la primera etapa y viene de perder el pasado sábado en el Luis Butta ante Echagüe por 71 a 58. En el plantel se alista Gastón García, base que ascendiera con el Tate al TNA y el juvenil santafesino Martín Gómez (ex El Quillá), quien promedia 15,21 puntos y 3,4 rebotes en el certamen.

En cuanto al rubro lesionados, es probable que el DT Daniel Beltramo pueda contar con Gastón Torre (no vio acción frente a San Isidro), mientras que Miguel Isola, a pesar de un esguince en el dedo pulgar de su mano derecha estará disponible.

Con el pie derecho
Libertad de Sunchales goleó 80-57 a Tiro Federal, en el inicio de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Además, la programación esta noche contemplará la presentación del único líder, Villa San Martín, recibiendo en Resistencia a Barrio Parque, desde las 21.30.