Secciones
Unión

Unión: ¿Se cae la chance de contratar a Sergio Rondina?

Desde el entorno del entrenador, afirman que la renovación con Arsenal estaría encaminada, luego de la charla que mantuvo el DT con Julio Grondona

Jueves 21 de Mayo de 2020

Existía consenso entre la dirigencia que encabeza Luis Spahn y el secretario técnico Martín Zuccarelli para que Sergio Rondina sea el reemplazante de Leonardo Madelón. La muy buena campaña en Arsenal, el perfil futbolístico que tiene, la relación que supo construir con los jugadores y el conocimiento que tiene de todas las categorías, son virtudes que ponderaron a la hora de elegirlo como el candidato número uno.

Por ello, Zuccarelli se puso en contacto con Alex Rodríguez (representante de Rondina) para ofrecerle el cargo, aún sabiendo que el entrenador tenía contrato vigente hasta el 30 de junio. El propio Rodríguez manifestó que la propuesta seducía a Rondina pero que había que esperar.

Las charlas continuaron, pero allí la dirigencia de Arsenal se molestó con Unión, dado que la institución del Viaducto, tiene contrato vigente y tenía como prioridad renovar con el Huevo. Allí se puso un freno a las negociaciones y en consecuencia Spahn comenzó a analizar otras alternativas, sabiendo que no era sencillo contratar a Rondina.

LEER MÁS: Unión: Glorioso 89 presentó reformas al estatuto

En consecuencia, con el correr de los días las gestiones se fueron enfriando y en las últimas horas el panorama parece cada vez más complicado ya que es muy factible que Rondina siga en Arsenal. Este miércoles, el DT dialogó telefónicamente con el presidente de Arsenal Julio Grondona y allí comenzaron a encaminar la renovación.

Desde el entorno del técnico, calificaron la charla como "muy positiva" y el representante deslizó "está todo encaminado". De esta manera, la próxima semana volverán a dialogar y allí podría definirse la renovación del vínculo. Así las cosas, Unión tendrá que apuntar hacia otros técnicos para suplantar a Madelón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación