Unión

Unión sufrió una dura derrota en Reserva ante Lanús

Unión cayó 3-0 ante Lanús en la división Reserva, el partido se disputó en el 15 de Abril y en el tatengue fue titular Juan Ignacio Nardoni

Viernes 26 de Febrero de 2021

Por la 3ª fecha del torneo de Reserva de la Copa de la Liga, Unión fue goleado por Lanús en el 15 de Abril. El triunfo del Granate fue por 3-0 con los tantos convertidos por Juan Pablo Krilanovich en dos oportunidades y el restante lo anotó Lucas Varaldo.

La novedad más importante en la formación rojiblanca fue la presencia de Juan Ignacio Nardoni, el volante que fue titular en la Copa Diego Maradona, pero que con la llegada de Nelson Acevedo perdió terreno. Así las cosas, Juan Manuel Azconzábal decidió que sume minutos en el equipo de Reserva que dirige Marcelo Mosset.

Las formaciones

Unión: Federico Bonansea, Valentino Werro, Santiago Gioria, Franco Godoy, Pedro Sanz, Juan Ignacio Nardoni, Brian Sobrero, Pablo Palacio, Gastón Comas; Mateo Del Blanco, Gonzalo Peralta.

Lanús: Luciano Peraggini; Gonzalo Ramírez Kevin Lomónaco, Brian Aguilar, Alejo Tabares; Elías Brítez, Ousmane N’Dong, Ignacio Cechi; Emiliano Gómez, Lucas Varaldo, Juan Pablo Krilanovich.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario