Unión

Unión y Central llegaron a un acuerdo por Damián Martínez

Finalmente la dirigencia de Unión anuló la cláusula de obligatoriedad de compra por el lateral que ahora podrá ser utilizado por el Kily González

Sábado 21 de Noviembre de 2020

En las últimas horas la dirigencia de Unión con sus pares de Rosario Central llegaron a un acuerdo para suspender la cláusula de obligatoriedad, por la cual el Canalla se veía forzado a hacer uso de la opción para adquirir el 50% del pase de Damián Martínez.

El motivo de la negociación refiere a una cláusula del defensor en su arribo al Canalla donde se detalla que si el futbolista totaliza al menos el 50% de los partidos de la temporada, los rosarinos quedaban obligados automáticamente a comprar el 50% restante del pase a cambio de 625.000 dólares.

Como esa situación se imponía si jugaba dos partidos más y sumada la lesión importante de Fernando Torrent, los directivos auriazules profundizaron el pedido para que se quite ese ítem. Para que exista un acuerdo, la directiva rosarina fue achicando una deuda importante que habían contraído con Unión tras las llegadas de Diego Zabala, Emanuel Brítez y el propio Damián Martínez, situación que le permitió llevar a buen puerto la solicitud.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario