Se sabe que Leonardo Madelón continúa en la búsqueda de delanteros y más teniendo en cuenta que es muy factible que Franco Soldano emigre, sumado a la ida de Lucas Gamba. Por ello la idea es traer dos o tres puntas más ya que hoy cuenta con jugadores muy jóvenes como Matías Gallegos y Franco Troyanski.

Se sabe que alternativas no abundan y que en todo caso necesitan del dinero de la venta de Soldano para salir a competir fuerte en el mercado de pases. Por el momento la dirigencia se maneja con un presupuesto acotado y en consecuencia debe apelar al ingenio.

En ese marco de negociaciones es que el presidente rojiblanco Luis Spahn se comunicó hace unos días con el presidente de Racing Víctor Blanco y allí llegaron a un acuerdo para que Racing le preste al delantero Maximilano Cuadra. Un proyecto muy interesante que demostró condiciones con la camiseta de la Academia pero que al no tener la chance de jugar seguido la idea era negociarlo.

LEER MÁS ►► Unión confirmó oficialmente a sus últimos dos refuerzos

Cuadra de 23 años ya disputó 36 encuentros con la camiseta de Racing y anotó cuatro goles, pero delante están Lisandro López y Gustavo Bou, pero además se sumó Jonathan Cristaldo y está Brian Mansilla, por lo cual no tiene tantas posibilidades de sumar minutos de fútbol.

Sin embargo, Eduardo Coudet quien por estas horas está muy preocupado ante la falta de refuerzos ya le avisó a los dirigentes que no piensa dejar ir a Cuadra. Está claro, la postura del Chacho es firme. Si bien Cuadra no es titular y pelea un lugar para ser primera opción en el banco, el entrenador entiende que se está quedando sin recambio de la mitad hacia arriba.

LEER MÁS ►► Marcos Peano y Joaquín Papaleo renovaron en Unión

Incluso, a esta altura, considera que el plantel tiene menos recambio peor que en el primer semestre de 2018. Por eso a esta altura, y mucho más sabiendo que a Cuadra lo puede utilizar tanto de punta como de volante, prefiere que se quede. Mucho más en este momento que parece haberse complicado bastante la llegada de Lucas Zelarayán a Racing. Está claro, Coudet no quiere que Cuadra se vaya si no llega ningún refuerzo y Madelón sufre la decisión del Chacho.