Unión
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Andereggen fue citado a la Selección Sub 20

El delantero de Unión fue citado por Sebastián Beccacece para formar parte de una concentración con el seleccionado juvenil.

A pesar de los grandes desafíos que tiene la Selección Argentina en su afán de clasificarse al Mundial de Rusia 2018, las fuerzas también se reparten en los combinados juveniles. En este caso en la Sub 20, donde en las últimas horas se conoció una nueva lista de convocados.

En esta nómina elevada por el entrenador Nicolás Diez figura Nicolás Andereggen, delantero de Unión que fue promovido a Primera División por Leonardo Madelón en su anterior etapa en el club aunque en este nuevo ciclo perdió terreno en su consideración, aunque se trata de uno de los grandes capitales de la institución.

Así lo dio a conocer Unión a través de sus redes sociales, de la siguiente manera: "PreselecciónSub20 ⚽???????? Nicolás Andereggen fue convocado por Nicolás Diez para entrenar junto a la PreSelección Sub20 del 25/09 al 08/10".

Embed

El delantero oriundo de San Jerónimo Norte deberá presentarse el próximo lunes 25 de septiembre, en el Predio que la AFA posee en Ezeiza, para formar parte de una concentración que se desarrollará hasta el domingo 8 de octubre.

Vale recordar que el cuerpo técnico de la selección argentina juvenil, que es encabezado por Sebastián Beccacece (hoy abocado de lleno en el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli) viene realizando diversas pruebas con los juveniles que se destacan en sus respectivos clubes. En su oportunidad también fueron observados Tomás Sandoval y Tomás Chancalay, de Colón.