El plantel de Unión cumplió este miércoles su último entrenamiento de 2017, tras el cual la Comisión Directiva lo agasajó con un asado en La Tatenguita. El equipo de Leonardo Madelón ya cumplió con su compromiso de la 12ª fecha de la Superliga, donde perdió ante River por 2-0 en el Monumental.

Sin embargo, la campaña que cerró el equipo de 22 puntos en dos presentaciones hace ilusionar a todos los tatengues con terminar de redondear una muy buena cosecha de unidades para ingresar por primera vez a una competencia internacional. Hoy el conjunto de Leonardo Madelón se encuentra en el segundo lugar, detrás de los líderes Boca y San Lorenzo, en zona de Copa Libertadores de América (2019).

LEER MÁS ►► Matías Rojo: "Me gustaría jugar en Unión"

Los jugadores se despidieron de sus compañeros y publicaron en las redes sociales mensajes que en su mayoría hicieron alusión a los últimos seis meses de competencia, resaltando el grupo humano que se formó, cuestión que siempre se resalta.

Uno de ellos fue Jonathan Bottinelli, quien en Instagram publicó: "Final de temporada!!! Merecidas vacaciones para recargar pilas...para volver, reafirmar y mejorar lo hecho en esta ????⚽️???????? #vamostate #vamosbanda".

Su compañero de zaga, Yeimar Gómez Andrade, en la misma red social destacó: "Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ustedes!! Merecidas vacaciones y recargar pilas para el semestre que viene!!!".

Mientras que Diego Zabala escribió: "Se va un semestre mas que positivo!!! Orgulloso de este grupo siempre dejando todo con humildad y sacrificio".

El defensor Brian Blasi, en tanto, publicó: "Último día de esta familia junta".

Además, Bruno Pittón puso: "Buena banda! ????????⚽️ gracias por todo!". Dicha publicación fue comentada por Didi Zabala, quien escribió: "Gracias a vos por ser como sos dia a dia idolo! No te vayas nunca ????????". También Franco Soldano le respondió: "Gracias a vos Bruno! Éxitos en lo que viene". También lo hizo Manuel De Iriondo: "Gracias a vos y suerte en esta nueva etapa ????????".

Por su parte, Juan Rivas, quien se buscará otro club tras no ser considerado por Madelón, publicó lo siguiente: "Fin de una etapa!gracias Unión por formarme como jugador y persona!????✌".