Unión

Así fue cambiando la camiseta de Unión en la historia

A través de las redes sociales, la cuenta Archivo Fútbol hizo un repaso de cada camiseta de Unión en su historia. ¡Mirá!

Miércoles 23 de Diciembre de 2020

A lo largo de la historia, los diferentes clubes disfrutaron de diferentes situaciones, pero sin dejar de lado los colores. Eso que genera una pasión inmaculada y que, pese al paso del tiempo, se mantiene inalterable. Siempre se habla del amor por la camiseta, independientemente del modelo o confección. Precisamente en las últimas horas se conoció un relevamiento que llamó la atención de Unión.

Tal como lo hizo días atrás con Colón, el sitio de estadísticas e información, Archivo Fútbol, difundió en las redes sociales (@ArchivoFutbolAR) un relevamiento de las camisetas que tuvo el Tate durante sus 113 años, partiendo de 1907 hasta la actualidad.

camiseta unión.jpg
Se conoció un relevamiento de cómo fue cambiando la camiseta de Unión en su historia. Prensa Unión

Se conoció un relevamiento de cómo fue cambiando la camiseta de Unión en su historia. Prensa Unión

Vale recordar que la marca que viste actualmente a Unión es Kappa –durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus fue mostrando nuevas prendas según la estación–, que suplantó a TBS después de 10 años. Modelos históricos para todos los gustos. Algunas casacas que quizás muchos no vieron o no pensaron que alguna vez se vieron en las canchas.

• LEER MÁS: El inédito video del empate de Unión ante Central

Está claro que la camiseta rojiblanca es la que predomina, pero hay algunas excepciones que salieron a la luz por diversas circunstancias. Por lo pronto, se hizo un repaso general, que rápidamente se volvió viral y captó la atención de los hinchas, que en algunos casos tienen guardadas indumentarias que son consideradas "tesoros".

• LEER MÁS: Gastón González: "Cumplí un sueño que tenía desde chiquito"

Será cuestión de que cada uno se ponga al tanto y vea la camiseta que estuvo en cada año y etapa. Un repaso imperdible para los hinchas de Unión. ¡Mirá!

https://twitter.com/ArchivoFutbolAR/status/1341792951282905089

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario