Secciones
Conmebol

Así fue el despegue del plantel de Unión

Mirá los videos de la cobertura de UNO Santa Fe acompañando a la delegación rojiblanca en este sueño de clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Miércoles 19 de Febrero de 2020

De a poco se acerca el momento, termina la espera, la ilusión se agiganta y la expectativa es inmensa. El 20 de febrero está a la vuelta de la esquina con un Arena Independencia repleto y los hinchas de Unión ocupando las localidades que tienen a disposición.

La logística que propuso Leonardo Madelón fue descansar en Casasol para desayunar y emprender vía terrestre el corto viaje al Aeropuerto de Sauce Viejo. Una vez cumplimentados los trámites migratorios, poco después de las 9.30 la delegación abordó el chárter que lo trasladará a Belo Horizonte.

Embed

El martes habló Jonathan Bottinelli, como capitán del plantel, en tanto Leonardo Madelón dio escuetas declaraciones antes de partir. El DT reconoció que es el partido más importante en lo personal y para la historia del Tate.

Embed

También, en un mano a mano con UNO Santa Fe, el presidente Luis Spahn reconoció que no hay posibilidades de tener más de 2000 entradas, por la rigidez de Conmebol y un escenario de poca capacidad.

Después de transitar los kilómetros vía aérea entre Santa Fe y Belo Horizonte, los jugadores se moverán en el predio de Cruzeiro y llevarán adelante el reconocimiento del campo para el choque de este jueves, a iniciarse a las 21.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación