Unión

Así le fue a Unión con Ariel Penel como árbitro

Ariel Penel será el árbitro del partido entre Unión y Sarmiento, de este sábado a las 13.30, en el estadio Eva Perón de Junín.

Sábado 16 de Octubre de 2021

Unión visitará este sábado, a partir de las 13.30, a Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón, en el marco de la fecha 16 del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol. Ariel Penel será el árbitro del partido.

En total (Primera División, Copa Argentina y B Nacional), controló al Tate 12 veces, con cuatro victorias y misma cantidad de empates y derrotas. En la máxima categoría lo dirigió en nueve ocasiones, con dos halagos, cuatro igualdades y tres pálidas.

Ariel-Penel.jpg

La última vez que estuvo en un partido de Unión fue el 9 de mayo de 2021, en el empate en el Clásico 1-1. Rafael Delgado abrió el marcador para el Sabalero; en tanto Juan Manuel García estableció la paridad.

Embed

Para encontrar la victoria más reciente de Unión con este colegiado hay que remontarse al 30 de Abril de 2019, en el 2-1 ante visitante contra Tigre, gracias a las conquistas de Nicolás Mazzola y Mauro Pittón; descontó Carlos Luna.

De ese equipo que dirigía Leonardo Madelón, los únicos que se mantienen en el plantel son Claudio Corvalán y Pittón, que justamente no jugarán ante Sarmiento este sábado. ¿Quebrará la paridad Unión con Ariel Penel como árbitro?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario