Unión

Así llega Nacional, el rival de Unión en octavos de final

Unión se medirá ante Nacional por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo uruguayo clasificó tercero en su grupo de la Copa Libertadores

Viernes 27 de Mayo de 2022

Este viernes se definieron los octavos de final de la Copa Sudamericana. Las bolillas determinaron que Unión se medirá ante Nacional de Uruguay. El equipo uruguayo se mete en la competición, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores, pero al clasificar tercero en su grupo accedió a la Sudamericana.

Nacional integró el grupo C junto con Estudiantes, Vélez y Bragantino. El Bolso sumó siete puntos, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas. Convirtió siete goles y le marcaron la misma cantidad, por lo cual finalizó con una diferencia de gol de 0.

LEER MÁS: Unión jugará ante Nacional en los 8º de final de la Sudamericana

En condición de local cosechó un triunfo, un empate y una derrota. En la 2ª fecha igualó 0-0 ante Estudiantes, mientras que por la 5ª jornada cayó ante Vélez por 3-2, marcando para Nacional el exUnión Diego Zabala y el exColón Emmanuel Gigliotti. Y en la 6ª goleó a Bragantino 3-0 con goles de Alfonzo Trezza, Camilo Cándido y Cleiton Schwengber.

Por su parte, en condición de visitante logró dos derrotas y una victoria. Por la 1ª fecha cayó frente a Bragantino por 2-0 y en la 3ª superó a Vélez por 2-1 con dos goles convertidos por el Puma Gigliotti. En tanto que por la 4ª perdió 1-0 ante Estudiantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario