Andrés Gariano será el encargado de controlar la visita de Unión a Independiente Rivadavia en Mendoza. Mirá los números del colegiado con el Tate
Lunes 10 de Marzo de 2025
Carlos Andrés Gariano será el encargado de dirigir este lunes el partido entre Independiente Rivadavia y Unión, que cerrará la fecha 9 del Torneo Apertura.
Si bien nació el 2 de diciembre de 1985 en San Carlos de Bariloche, desde los 3 años el colegiado se mudó a Rosario e inició su camino en 2004, cuando comenzó a estudiar para profesor de Educación Física y también a la par inició un curso de árbitro de fútbol. También hizo un curso de vóley. Arrancó con baby fútbol en 2005 y en 2007 ya debutó en Ligas de campo y regionales de alcance nacional.
En agosto de 2019 tuvo su bautismo de fuego en la B Nacional, cuando le tocó estar en el partido entre Sarmiento ante Santamarina de Tandil. Firmó contrato con AFA en 2018 y se considera con un estilo parecido al de Darío Herrera, Facundo Tello y Patricio Loustau.
LEER MÁS: Unión va por su segunda victoria al hilo contra Independiente Rivadavia
Los números con el Tate
En este corto recorrido, Gariano pitó a Unión en 6 oportunidades, con 2 victorias y 4 derrotas. Le amonestó 10 jugadores y le mostró tarjeta roja a un futbolista.
El antecedente más cercano fue el pasado 8 de febrero, cuando el equipo de Cristian González perdió 1-0 en el 15 de Abril ante Argentinos Juniors.
La última victoria fue contra Godoy Cruz, el 21 de septiembre de 2024, por 3-1 con los goles de Franco Pardo, Lionel Verde y Jerónimo Dómina.