Unión

Así pasaron el Año Nuevo los jugadores de Unión

Los jugadores de Unión disfrutan de sus últimos días, mientras que en las últimas horas publicaron en sus redes sociales imágenes de Año Nuevo.

Sábado 01 de Enero de 2022

Los jugadores de Unión disfrutan de sus últimos días de vacaciones, mientras esperan el arranque de la pretemporada rumbo a los objetivos deportivos de 2020, donde los desafíos serán la Copa Argentina, la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Sudamericana. Mientras tanto, subieron imágenes a sus redes sociales sobre cómo recibieron el Año Nuevo.

cañete 2.jpg

El Año Nuevo para Unión, más allá de las tres competencias que tendrá por delante en 2022, también contará con una renovación importante del plantel, como consecuencia que varios jugadores terminaron sus contratos y no continuarán en el club, como Marco Borgnino, Fernando Márquez, Cristian Insaurralde y Nicolás Blandi, entre otros.

moyano.jpg

Fueron varios los jugadores que subieron imágenes a sus redes sociales de cómo recibieron el Año Nuevo, como el caso Picotón González, quien la pasó junto a su familia, o Emanuel Britez, quien también aprovechó todas sus vacaciones para disfrutar del sur del país. Claudio Corvalán, en tanto, la pasó junto a su mujer e hijo, que es fanático hincha de Unión.

BRITEZ.jpg
PITTON.jpg
caÑETE.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario