Unión

Así se iba Gastón González tras lesionarse en Unión

Gastón González se fue del 15 de Abril con ayuda tras lesionarse una de sus rodillas en el partido entre Unión y San Lorenzo. Reina la preocupación. VIDEO

Martes 19 de Abril de 2022

En Unión el foco está puesto en la lesión de Gastón González. Si bien es cierto que la derrota ante San Lorenzo 2-1 es un duro golpe, la saluda del jugador es lo que reina, ya que es un jugador fundamental y por que está sellada su transferencia a Orlando City de Estados Unidos, que debe concretarse el 3 de mayo.

Iban 30 minutos del segundo tiempo, cuando se queda tira en el suelo contra uno de los carteles acusando mucho dolor. En su intento por cuidar la pelota, se le traba la rodilla y ahí es donde se genera todo. Desde ya, su llanto era un indicio que algo no estaba bien.

Embed

Como Unión ya había había agotado las variantes, terminó jugando con 10 jugadores. En los vestuarios, el primer diagnóstico no era el más alentador, ya que se piensa que puede ser una rotura de ligamentos. Se le iban a realizar estudios.

• LEER MÁS: La reflexión de Munúa por la caída de Unión ante San Lorenzo

Gastón González se retiró del 15 de Abril con una férula y ayudado para subirse a un auto. Sin dudas, una información que se apodera de la atención del mundo Unión.

Salida Gastón González.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario