Unión

Así será la semana de Unión para el partido ante Sarmiento

Unión continúa con su preparación para el partido ante Sarmiento, a quien recibirá el viernes, desde las 21, por la 7° fecha de la Copa de la Liga.

Lunes 22 de Marzo de 2021

El plantel de Unión afronta su segundo día de entrenamientos, luego del empate ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa, de cara al partido ante Sarmiento del próximo viernes, a las 21.15, por la séptima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Unión viene de empatar ante Newell's en Rosario, donde acumuló su segundo empate en serie y desperdició otra vez más la chance de saltar momentáneamente a lo más alto de la Zona B, más allá que en el cierre de la jornada de domingo el punto tuvo un valor supremo ya que perdieron Independiente, Defensa y Justicia y Boca y quedó en zona de clasificación para la fase final.

LEER MÁS: Unión pretende retener a Cañete, pero Boca lo sigue de cerca

Ahora en el camino se viene Sarmiento, que llega de dar el gran golpe el domingo, debido a que en su estadio Eva Perón, y con varias bajas de peso por contagios masivos de coronavirus, derrotó a Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana, por 3-1.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fclubaunion%2Fstatus%2F1373793100364124162

De cara al duelo ante Sarmiento, la novedad más importante para Unión pasa por la información de que los estudios que se les realizaron a Kevin Zenón, quien salió en el partido ante Newell's con claros signos de dolor en una de sus rodillas, no determinó una lesión de consideración, por lo cual podría esta en disponible para el cotejo que se jugará en el 15 de Abril.

En tanto que otros de los misterios a develar por parte de Azconzábal pasan por saber si podrá contar con Juan Manuel García y Gastón González como titulares, ya que en los dos últimos partidos por sendos inconvenientes musculares solamente los pudo utilizar en el segundo tiempo.

LEER MÁS: Tranquilidad en Unión por la situación de Kevin Zenón

Mientras que el foco de cara al partido que Unión animará ante Sarmiento también estará puesto en la recuperación de Nelson Acevedo, quien a último momento fue baja para visitar a Newell's por un inconveniente físico y el equipo lo extraño demasiado.

El plantel de Unión, con la mira puesta en el partido ante Sarmiento, por la séptima fecha de la Copa de la Liga, arrancó su semana de trabajos el domingo en Casasol, en horario vespertino, en tanto que desde este lunes trabaja por la mañana, en el mismo complejo, modalidad que se repetirá hasta el jueves, donde por la tarde los jugadores quedarán concentrados para el partido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario