Así votaron los candidatos en las elecciones en Unión
Luis Spahn, Rodrigo Villarreal y Rubén Decoud sufragaron en las elecciones que se desarrollaron después de 12 años

Sábado 01 de Junio de 2019

Con total normalidad se están llevó a cabo las elecciones en Unión después de 12 años. Son tres los candidatos que pugnaron por conducir a la intitución rojiblanca y todos ellos ya votaron .

Vale recordar que los candidatos solo podrán estar en la sede para sufragar y luego deben estar a más de 200 metros de distancia. Los comicios arrancaron a las 9 y terminaron a las 18 en el Ipeió.

Luis Spahn encabeza la lista Todos por Unión, Rodrigo Villarreal la de Triunfo Tatengue y Rubén Decoud con Glorioso 89. Los tres postulantes ya estuvieron en el club votando.

Aquellos socios que vayan a votar tienen como requisito presentar carné y documento, con el requerimiento de solo tener la cuota de abril paga y no necesariamente la de mayo.

Otro dato a destacar es que la Junta Electoral dio cuenta de que había 7.713 socios en condiciones de votar. Aunque trascendió que los propios candidatos estimaban que entre 3.500 y 4.000 se acercarían a sufragar.

Durante la mañana también se hicieron presentes jugadores y exjugadores, como por ejemplo el actual defensor tatengue Santiago Zurbriggen, como así también el histórico goleador José Luis el Loco Marzo.

El Loco Marzo que reside en Paraná concurre a todos los partidos que Unión juega de local junto a sus hijos dando una muestra cabal de su fanatismo por el club y que lo ratifica con su deber de ir a votar.

Las tres listas con sus candidatos dentro del cuarto oscuro. Una de ellas será la vencedora y la que conduzca los destinos del club por los próximos tres años.