Atlético de Rafaela le ganó a la Reserva de Unión
En La Perla del Oeste, Atlético de Rafaela se probó contra la Reserva de Unión en dos juegos de 40' que quedaron para el anfitrión: 1-0 y 3-0, respectivamente

Jueves 29 de Diciembre de 2022

En el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, Atlético y la Reserva de Unión jugaron este jueves dos partidos de 40 minutos, que terminaron con la victoria del dueño de casa.

En el primero de ellos, el gol fue anotado por Mauro Albertengo. La Crema alistó a Gastón Pezzini; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Claudio Bieler.

LEER MÁS: Unión recibió una oferta impactante de Racing por Nardoni

Por su parte, el Tate formó con Marcos Peano; Galván, Smidth, Acosta, Gutiérrez; Schulz, Grella, Mosqueira, Bien; González y Avallay.

Reserva2.jpg

En el segundo de los choques, Atlético de Rafaela goleó 3-0 a la Reserva de Unión en el Nuevo Monumental.

Asimismo, en el segundo enfrentamiento, los rafaelinos se impusieron 3-0, con los tantos de Agustín Alfano (2) y Tobías Arevalo.

Los 11 de Atlético fueron: Grinovero; Costamagna, Telechea, Schaab, Flenche; Tomatis, Alassia, Arévalo, Ceccherini; Alfano y Gino Albertengo.

Asimismo, la alineación del Tate fue la siguiente: Chávez; Sánchez, Cristaldo, Morales, Maurino; Ramírez, Celix, Mendoza, Ratotti; Verde y Grecco.