Unión

Azconzábal metió mano y aparecería un nuevo Unión el sábado

Unión llevó adelante un ensayo táctico bajo la lluvia y el DT Juan Azconzábal realizó muchas modificaciones para recibir el sábado a Independiente

Miércoles 21 de Abril de 2021

Está claro que Unión no jugó bien en Córdoba, que el equipo fue goleado por Talleres y que asoma Independiente el sábado, un partido clave donde la victoria es más que necesaria para continuar con la ilusión de meterse en los cuartos de final.

A los rojiblancos le queda el partido con el Rojo en el 15 de Abril, para después pisar Florencio Varela y el Brigadier López, para medirse contra Defensa y Justicia y Colón, respectivamente.

Esa autocrítica que llevó adelante el DT Juan Azconzábal, los cambios se pensaban de cara a un duelo determinante, aunque no en la medida y con los apellidos que al menos puso este miércoles sobre la cancha en el primer ensayo formal táctico de la semana.

Los 11 que asoman también comprendería un cambio de esquema, sin que haya que descartar variantes en las prácticas sucesivas, teniendo en cuenta por delante dos posibilidades más que tiene el estratega para definitivamente darle forma a los que saldrán a la cancha.

LEER MÁS: Unión es el equipo con más jugadores Sub 23 en Primera

Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Juan Portillo, Claudio Corvalán, Gastón González; Ezequiel Cañete, Mauro Pittón, Nicolás Peñailillo; Cristian Insaurralde y Juan Manuel García estuvieron de movida en los minutos de fútbol.

Afuera quedaron Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani, Nelson Acevedo y Kevin Zenón. A priori puede leerse como un quinto defensor por la izquierda González, también puede ser flexible y transformar un 4-4-2 como dibujo táctico.

En definitiva, la última palabra la tiene el entrenador, que es consciente que debe darle una vuelta de tuerca a sus pupilos con el gran objetivo de sumar de a tres en el 15 de Abril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario