Unión

Barcelona también estaría tras los pasos de Soldano

Tras enfriarse su pase a Olympiacos de Grecia, la dirigencia de Unión estaría manejando otras ofertas, en este caso de otro equipo grande

Viernes 28 de Diciembre de 2018

Foto: prensa Unión

En Unión lo más importante sigue siendo el próximo destino de Franco Soldano. Está más que claro que será transferido, pero a esta altura es complejo saber a dónde. Tras enfriarse su pase a Olympiacos a raíz de los cambios que expuso la dirigencia encabezada por Luis Spahn, las ofertas y ofrecimientos serían constantes.

En este caso, a la también intención de Pachuca y León de México por llevarse al delantero, el que podría sumarse ahora es Barcelona de Ecuador, uno de los equipos más importantes de su país y con importante reconocimiento en América. 

Embed

Cuando parecía que los caminos conducían a Europa, el Tate sigue sin dar en la tecla con la negociación y por eso la incertidumbre se acrecienta cada día más. El tira y afloje es entendible, ya que los clubes no quieren poner demasiado dinero por un jugador que queda libre en junio de 2019. Unión quiere tratar de sacarle el mayor rédito posible y hasta el momento se encontró con varios rechazos por la cifra que estaría solicitando.

Eso sí, la tasación es inferior a la que tenía antes del arranque de la temporada. En esa ocasión, el club no aceptó ofertas que al sunchalense le gustaban y después se dio al revés; cuando Soldano estaba convencido la institución no. Hoy la historia iría por el mismo carril y por eso habrá que ver qué dice el propio artillero rojiblanco, que solo pudo marcar dos tantos en lo que va de la presente Superliga.

Como viene la mano, todo pinta para que esto recién se resuelva en enero, cuando el plantel deba retomar la pretemporada. Hoy apareció Barcelona de Guayaquil, pero no sería el fútbol que le interesaría al atacante. Veremos...

¿Te gustó la nota?