Secciones
Unión

"Boca tiene la prioridad por Soldano"

El representante Hernán Rubiola aseguró que hasta que no se defina la situación con Boca, no se evaluarán otras alternativas para el futuro de Franco Soldano.

Jueves 18 de Junio de 2020

Hernán Rubiola, representante de Franco Soldano, de quien Unión tiene un 15% de una futura venta, se refirió a la situación del delantero. “Boca tiene la prioridad. Depende de ellos que se haga un nuevo préstamo. Lo demás se verá después de que esto se defina. Su deseo es continuar en el club”, afirmó a Olé.

La cesión de Soldano surgido futbolísticamente en Unión de Sunchales, cuyo pase pertenece a Olympiakos, finaliza el 30 de junio y el futuro todavía es incierto. Boca ya anticipó que desea mantenerlo en el plantel, pero con el correr de los días crece la incertidumbre y hay otros interesados (como Independiente) que esperan la resolución.

El préstamo por un año por el sunchalense Soldano, que está por finalizar, le costó a Boca 400 mil euros y ahora busca renovarlo sin costo por otra temporada. La traba principal está en este punto, ya que la entidad griega busca recibir una suma cercana a los 300 mil euros para aceptar la propuesta del club argentino.

Pero también se conoció que el interés de Independiente es concreto y se lo demostró Lucas Pusineri, pero esperarán para sentarse a negociar con el club griego, aunque sí lo harán con Soldano y su representante. El delantero de gran paso por Unión también está en carpeta de equipo como Racing y Estudiantes tras haberse mostrado como una buena alternativa en Boca.

Unión tenía una gran expectativa en cuanto a la posible compra que Boca debería hacer de Soldano, si es que hacía uso de la opción de 5.000.000 de euros, debido a que tiene el 15% de una futura venta, con lo cual se podría haber hecho de 750.000 euros, una cifra superior a los 850.000 que lo vendió en el inicio de 2019, debido a la gran disparada que tuvo la moneda extranjera en los últimos meses.

image.png
Franco Soldano pretende continuar en Boca y Unión no podría hacer negocio por el 15% de su pase.

Franco Soldano pretende continuar en Boca y Unión no podría hacer negocio por el 15% de su pase.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación