Unión

¿Bottinelli sigue en Unión o puede jugar en Central?

El defensor debe responder a la propuesta que le hizo la dirigencia de Unión. A su vez, el Kily González técnico de Central llamó al defensor

Sábado 08 de Agosto de 2020

A esta altura ya es una novela interminable la situación de Jonathan Bottinelli. El 30 de junio el defensor quedó en libertad de acción y desde ese momento comenzaron las negociaciones para renovar su vínculo con Unión. En el medio surgieron un sinfín de especulaciones. Desde que Juan Manuel Azconzábal no lo quería, a que el Tate le ofrecía un contrato por seis meses, luego por un año y medio. Se habló de la reducción del salario, que no sería titular y muchas cosas más.

Lo cierto es que Bottinelli prefirió el silencio y no se expresó más de manera pública. Dejó el tema en manos de su representante. También se mencionó un llamado de Diego Maradona para llevarlo a Gimnasia de La Plata, pero quedó en eso. Y en las últimas horas surgió la información respecto a que el Kily González, técnico de Central lo llamó para averiguar por su situación.

LEER MÁS: Unión se aseguró la continuidad de Gerometta y Godoy

Lo cierto es que el jugador tiene arriba de la mesa la propuesta que le hizo la dirigencia de Unión. Y debe decidir, está claro que la misma no lo convence, porque sino ya hubiese dado el sí. De allí que la situación se prolonga en el tiempo y a horas de comenzar los entrenamientos en el fútbol argentino, Bottinelli no tiene un destino seguro.

La oferta de Unión es un contrato hasta diciembre, el jugador habría recibido una propuesta del exterior, que ya habría descartado. En consecuencia, lo del Tate sigue en pie, pero no hay que descartar la chance de Central. A esta altura de su carrera el defensor prioriza lo deportivo y continuar en el país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario