Unión

Bou es la prioridad para Madelón pero también lo quiere Mohamed

El delantero que pertenece a Boca no seguirá en el Vitoria y es el elegido por el DT de Unión para reemplazar a Soldano, pero lo busca el Turco para llevarlo a Huracán y se habla de un interés de Defensa y Justicia

Domingo 30 de Diciembre de 2018

En el primer nombre que pensó Leonardo Madelón para reforzar la delantera fue el de Walter Bou, a quien ya quiso traer en el mercado anterior pero luego terminó yendo al Vitória de Brasil.

Sin embargo, la Panterita no tuvo un buen rendimiento en el equipo brasileño, al punto tal que jugó muy poco (tan solo ocho partidos) y no marcó goles. Por lo cual pese a tener contrato hasta junio del 2019 decidió pegar la vuelta.

Madelón se puso en contacto con el futbolista y también la dirigencia rojiblanca habló con sus pares de Boca para negociar un préstamo y habría un acuerdo entre clubes.

Sin embargo, al interés concreto de Unión se agregó el de Huracán con la llegada de Antonio Mohamed. El Turco busca un delantero de área y la prioridad justamente es Bou.

Desde lo deportivo hay que tener en cuenta que el Globo jugará Copa Libertadores lo que supone una vidriera importante. En consecuencia habrá que esperar los próximos días para saber si Bou viene a Unión.

Ahora con la venta de Soldano, el Tate contará con dinero como para tentar el delantero que de sumarse al Tate tendrá un lugar asegurado como titular lo que indica una ventaja. No vendría a pelear un lugar.

A Bou también lo quieren Aldosivi, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán y en las últimas horas se mencionó a Defensa y Justicia. El representante del delantero es Cristian Bragarnik.

El mismo que maneja los destinos de Madelón y que tiene una aceitada relación con Spahn, al punto tal que en los últimos tiempos le prestó dinero para afrontar unas cuentas. Pero también es verdad que Bragarnik pisa muy fuerte en el Halcón de Varela.

En consecuencia la próxima semana será clave para terminar de definir este tema y que Spahn pueda cumplirle a Madelón el deseo de tener a Bou ante la ausencia de Soldano.

¿Te gustó la nota?