Unión
Martes 17 de Julio de 2018

Busca continuidad y podría cambiar de aire

Con el regreso de Nelson Acevedo, el volante Manuel De Iriondo perderá su lugar en la formación titular y es por eso que analiza la posibilidad de ser negociado con el objetivo de jugar más seguido.

Está cómodo en Unión,el técnico lo considera un jugador importante, pero la realidad indica que pensando en el debut por la Superliga, es muy factible que el mediocampista Manuel De Iriondo ocupe un lugar en el banco de relevos. En consecuencia, por estas horas el futbolista analiza cambiar de aire para tener la chance de jugar más seguido.

Con el regreso de Nelson Acevedo y la continuidad de Mauro Pittón, la dupla de volantes centrales está definida y es por eso que si bien De Iriondo es la primera opción de reemplazo es consciente que no tendrá la continuidad que desea. Y con 25 años es lógico que desee tener mayor rodaje futbolístico.

De todas maneras para que pueda emigrar debe llegar una oferta que sea satisfactoria para la dirigencia y que le sirva al jugador. En la última Superliga el volante rojiblanco disputó 14 encuentros, pero apenas en dos fue elemento titular (River y San Lorenzo).


Por ello, es que analiza la posibilidad de cambiar de club, más allá de que el cuerpo técnico desea que siga ya que es un futbolista al cual tienen en cuenta más allá de no ser titular. Por ahora no trascendió ningún equipo, aunque algunos especularon con la posibilidad de Patronato teniendo en cuenta que Juan Pablo Pumpido lo tuvo muy cuenta cuando fue el técnico tatengue.

No obstante, en los últimos días el Patrón acordó la llegada del mediocampista central Federico Bravo, y también sumó a Pablo Ledesma. Con lo cual no parece que pueda estar necesitando un jugador de esas características. Igualmente habrá que seguir esperando si llega alguna oferta y De Iriondo emigra o si continúa en Unión esperando la chance de jugar.