El mundo Unión está revolucionado por la lesión de Lucas Gamba en el partido ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito. El mendocino sufrió "un traumatismo en región posterolateral izquierda de tórax que provocó la fractura del 7° y 8° arco costal" según informó el departamento de prensa del club.

El protagonista absoluto de dicha lesión fue el colombiano Oscar Cabezas, quien hizo su debut en la Primera División de Rosario Central. El defensor no solamente estuvo implicado en esa jugada sino que también luego fue partícipe de una similar ante Rodrigo Gómez, quien cuando lo vio venir se puso de espaldas para evitar un golpe similar al que sufrió el mendocino.

LEER MÁS ►► Nuevo parte médico de Gamba: ¿llega al Clásico?

Cabezas habló con Diez en Deportes (LT10), donde contó sus sensaciones al enterarse del grado de la lesión del atacante tatengue y comenzó diciendo: "Estoy preocupado de lo que pasó, hablé con Gamba y estoy tranquilo, me contó que ya le está metiendo a la recuperación. Le pedí disculpas, que no fue con intención, que fue solamente para cortar la jugada, pero fue un choque muy duro".

Y siguió explicando el momento del choque con el mendocino: "Creo que fui fuerte y con la pierna elevada, pero no fue con mala intención o mala leche para lesionarlo. Como central siempre hay que ir fuerte porque si dejás ir al delantero te la meten".

LEER MÁS ►► Madelón está obligado a retocar el equipo

Luego, se le preguntó qué quiso hacer con esa intervención y contó: "Fue una jugada rápida, salí un poco tarde a la jugada, lo quise anticipar, él puso bien el cuerpo y le caí encima con todo mi cuerpo".

Por último, destacó: "Ante Unión fue mi debut en el fútbol argentino. Tengo 21 años, voy a cumplir 22 en diciembre. Por televisión siempre vi el fútbol argentino, es un fútbol donde se disputa muy fuerte la pelota pero es lindo para jugarlo también".