Unión

Cañete: "Ojalá que pueda seguir en Unión"

El volante Ezequiel Cañete, que termina su contrato en junio con Unión, reiteró que su deseo es poder continuar en la Avenida López y Planes

Martes 18 de Mayo de 2021

Ezequiel Cañete fue uno de los jugadores más destacados que tuvo Unión en la última Copa de Liga Profesional. De vacaciones junto a los suyos, el volante charló con el programa Entre Tatengues (FM 91.9) y refrendó sus ganas de seguir en el club.

"Creo que hicimos un gran torneo, más allá de que quedamos afuera, dejamos bien alto a Unión con un equipo joven, con pocos jugadores de experiencia, con el cuerpo técnico nos supimos llevar muy bien. En algunos partidos empatamos y merecimos ganar, contento por como se dio todo", expresó de movida.

Para luego, acotar: "Nos faltó un poquito más de suerte en la definición, que pegue en el palo y entre. En los últimos metros para sacar la diferencia. Hubo partidos que dominamos en posesión, le dimos pelea a todos los equipos. Contra Talleres y Vélez sufrimos al ir a buscarlo".

LEER MÁS: Calderón: "Estoy metido y quiero ganar algo con Unión"

En relación a su posición en la cancha reconoció que "compartir la mitad de la cancha con Acevedo, me sentí muy bien, fue con el que jugué la mayoría de los partidos juntos". Respecto a la experiencia que le falta al equipo, admitió que "dimos pelea con este plantel, seguramente con algunos más de experiencia vamos a estar mejor".

Cañete también habló de la ciudad y soslayó que "en Santa Fe encontré tranquilidad, para vivir es hermoso. Estamos muy contentos con mi familia y mi hijo. Con Madelón jugaba como mediapunta, hoy de doble cinco suelto me siento mejor, con la posibilidad de llegar al área rival y tratar de hacer goles que es lo que más me gusta".

Antes de su despedida, nuevamente dejó su pensamiento respecto a lo que vendrá desde julio, al expresar que "Ojalá que pueda seguir en Unión. Veo mi futuro en Unión, estoy agradecido al club, debuté en Primera acá e hice mi primer gol acá, ojalá se dé mi continuidad porque es lo que quiero".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario