Unión

Carabajal: "El cambio fue táctico, no por la paralítica"

El volante contradijo al entrenador, quien en conferencia de prensa manifestó que el jugador le pidió el cambio. Y agregó: "Este no es el Unión que todos conocemos".

Domingo 24 de Noviembre de 2019

Unión jugó uno de los peores partidos de los últimos tiempos y Boca le terminó haciendo precio en La Bombonera, ya que dispuso de varias chances para que el resultado sea mucho más abultado que el 2-0.

El Tate estuvo inseguro en la última línea, inconexo e impreciso en el medio, y los delanteros brillaron por su ausencia en una tarde para olvidar rápidamente pensando en el objetivo que es lograr otra clasificación para un certamen internacional.

Uno de los jugadores que dio la cara luego del partido fue Gabriel Carabajal, quien comenzó diciendo: "Nos superaron bien, encontraron los espacios y nosotros tratamos de cerrarlos. Es complicado cuando empezás perdiendo a los dos minutos, tenemos tres partidos, uno de local para intentar revertir este momento. Tendremos que pensar en Huracán donde hay que replantearse muchas cosas para ganar y dejar los tres puntos en casa".

• LEER MÁS: El uno por uno del Tate en la derrota frente a Boca

Sobre cómo terminó físicamente el partido, dijo: "Tenía una paralítica, pero fue un cambio táctico que Leo (Madelón) decidió hacer, pero la verdad es que me molestaba".

Y continuó sobre el análisis del partido: "Recibir un gol a los dos minutos es muy duro, tuvimos una con Federico Milo pero nos faltó tener más situaciones, no estuvimos precisos y tendremos que trabajar para el próximo partido. No pudimos generar fútbol ni situaciones, era difícil entrarle a Boca. Estamos todos muy calientes y enojados".

• LEER MÁS: Madelón: "Cuando no pateás al arco es difícil ganar"

En el cierre de la charla, dijo: "Este no es el Unión que todos conocen, el Unión que queremos es el de las primeras fechas, el que jugó contra Independiente. Trataremos de trabajar, de seguir intentando para encontrar el Unión que queremos nosotros y la gente".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario